Noticias

Conoce más de nosotros

BMR

Agencia de comunicación estratégica fundada en 2001, enfocada a entregar un servicio de asesoría eficiente y eficaz para sus clientes, que les permite construir lazos con sus audiencias principales, generar o fortalecer su posicionamiento, aumentar su visibilidad y construir una imagen sólida.

www.bmr.cl

 

SpeedWorks

Empresa pionera en nuestro país en el entrenamiento deportivo funcional, implementando un sistema y formato deportivo, que transforma a SpeedWorks en un referente a nivel sudamericano, en cuanto a deporte, nutrición y entrenamiento funcional.

www.speedworks.cl

RLASAV

La empresa más grande de Sudamérica de rental audiovisuales, con oficinas en todo Chile y en el extranjero (Perú, Colombia, Panamá y Miami). Con tecnología de punta para la aplicación de multimedia en eventos de primer nivel.

www.rlasav.com

Marfil

La mejor alternativa del mercado a la hora de tener que implementar una carpa artesanal como estructural para las más variadas necesidades y con un compromiso con el servicio marcando la diferencia en el mercado. Eventos particulares, ferias, festivales son parte de la propuesta de Marfil.

www.carpasmarfil.cl

 

Degree

Empresa líder en la producción de eventos relacionados al Marketing y los Recursos Humanos, especializándose en lanzamientos, seminarios y un abanico de eventos propios aplicables a las más variadas necesidades de nuestros clientes.

www.degree.cl

 

StudioOH

En StudiOH trabajamos centrados en mejorar la experiencia de las personas en los ambientes donde viven y trabajan, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes una variedad de propuestas que sería difícil de adquirir sin el beneficio de la experiencia, la investigación y el entusiasmo por el diseño y la arquitectura.

www.studioh.cl